Portada feria exposolidos

Feria virtual Exposólidos – Polusólidos – Expofluidos

Tecnología del procesamiento de sólidos a granel, medio ambiente y fluidos.

No cabe duda de que el mundo está cambiando. Esta crisis sanitaria ha revolucionado, aún más si cabe, lo virtual, lo tecnológico y las relaciones a distancia. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes… como casi todo.

A mí me gustan las ferias en físico, las que hacen ruido, las que huelen, en las que por narices te desconectas de tu voraz día a día y te das un paseo disfrutando de las novedades tecnológicas y el ingenio de los expositores.

Sin embargo, he de reconocer que las ferias virtuales permiten explorar el conocimiento de una forma diferente. Sin el coste de los desplazamientos, en menor tiempo y sin riesgo sanitario.

Volverán las ferias tradicionales, pero la feria virtual ha venido para quedarse y me parece que de ahora en adelante se realizarán ambos eventos simultáneamente.

Otra de las ventajas de la feria virtual, es la sencillez de reunir diversas ferias en un solo evento, como es el caso de Exposólidos que, en esta edición virtual se reúne junto con Polusólidos y Expofluidos, tres campos sumamente interesantes del proceso industrial.

Segarra Ingenieros estará participando en Exposólidos mostrando nuestro portfolio de servicios de ingeniería de la Automatización y nuestras marcas registradas Soligrain y Renovables 4.0.

Espero que puedas venir a visitarnos los próximos 10 y 11 de Marzo de 2021.

#feriavirtual #exposolidos #expofluidos #polusolidos #tecnologiaindustrial #iot #industria40

SEGARRA INGENIEROS SL

Camí de la Travessa, 16. Nave 16. (Entrada por Francesc Tàrrega)
12540 – Vila-real/Villarreal (Castellón)

HORARIO DE OFICINA

Ver en Google Maps
https://g.page/segarra-ingenieros?share

Empresa inscrita en el RII con número de inscripción registral 10-B-D09-12045193 , estando clasificado en la sección D (Instaladora), habilitación 0 (Baja Tensión), categoría 9 (Categoría Especialista / Instalaciones Generadoras de Baja Tensión).