Aplazamiento Feria Exposolidos

Un ciberataque obliga a aplazar la feria virtual Exposólidos

Este pasado miércoles estaba prevista la inauguración de Exposólidos, la feria virtual internacional de tecnología para el proceso industrial.

Tal y como ha confirmado su director, Juli Simón, a través de un comunicado, el encuentro se aplazará hasta el mes de marzo.

En dicho comunicado afirman que, «debido a un gran ciberataque recibido esta mañana (con miles de visitas por segundo cuyo origen era de países como Irán, Sudán y Corea del Norte, entre otros) y a sus consecuencias en la calidad de las visitas, hemos decidido aplazar la feria al 10 y 11 de marzo de 2021. Hoy estaremos abiertos hasta las 19h. Seguimos convencidos de que las ferias virtuales marcan el futuro del sector y que los ciberataques no van a poder frenarlo, al contrario: nos hacen más fuertes. Por esto los animo a que visiten el evento los días 10 y 11 de marzo de 2021″.

SEGARRA INGENIEROS SL

Camí de la Travessa, 16. Nave 16. (Entrada por Francesc Tàrrega)
12540 – Vila-real/Villarreal (Castellón)

HORARIO DE OFICINA

Ver en Google Maps
https://g.page/segarra-ingenieros?share

Segarra ingenieros
Empresa inscrita en el RII con número de inscripción registral 10-B-D09-12045193 , estando clasificado en la sección D (Instaladora), habilitación 0 (Baja Tensión), categoría 9 (Categoría Especialista / Instalaciones Generadoras de Baja Tensión).