SEGARRA INGENIEROS.
 

NUESTROS VALORES Y CREENCIAS.
 

Somos Integradores de Sistemas

En Segarra Ingenieros S.L. colaboramos con nuestros clientes en su proceso de transformación digital aportando nuestra experiencia en la Automatización y el Control de Procesos Industriales.

Para ello desarrollamos software industrial a medida, fabricamos los elementos electro – mecánicos necesarios y añadimos o modificamos los sensores de campo según la necesidad de obtener información.

Somos Integradores de Sistemas, dedicados a la industria eléctrica desde 1978 y a la automatización industrial desde 1998.

Trabajamos con los principales fabricantes de automatización industrial a petición de nuestros clientes, siendo las más solicitadas: Siemens, Rockwell, Omrom y Schneider.

Estamos especializados en la integración de sistemas para la industria 4.0 en la que se precisa unificar diversas marcas y operadores. Acompañamos a las empresas en su proceso de transformación digital diseñando, fabricando y gestionando la complejidad técnica en su proceso hacia la mayor rentabilidad, la eficiencia o la mejora del medio ambiente entre otros.

Por supuesto, también realizamos proyectos con estándares más sencillos de Industria 3.0.

Nuestros socios de diseño y fabricación mecánica (“Equipos y Procesos Levante SL” y “Proyectos Industriales INDUSAL S.L”) Completan nuestra solución integral de proyectos llave en mano.

TENEMOS LAS HERRAMIENTAS

Nos dedicamos exclusivamente a la automatización industrial.

CLIENTES SATISFECHOS

Cientos de proyectos y clientes satisfechos avalan nuestro trabajo

 

PRECIOS COMPETITIVOS

Tenemos una amplia base de datos de recursos y bibliotecas de programación que nos permiten reducir costes y tiempos.

Garantía de satisfacción

No nos vamos de su planta hasta que esté realmente satisfecho. Somos flexibles y comprendemos la dificultad de transferir los conceptos de automatización. Su satisfacción es lo primero.

40 años de Experiencia

Desde 1978 trabajando la electricidad, la automatización, las redes industriales (cuando iban con cables coaxiales!), la automatización y el control de procesos. Somos especialistas, lo hacemos bien y haremos todo lo posible por ajustarnos a su presupuesto.

Soporte personalizado

Cada jefe de proyecto informático, se queda al cargo de la atención personalizada tras la puesta en marcha. Un informático permanece de guardia las 24h los 365 días del año. Nuestros técnicos de procesos atenderán al teléfono sus dudas y consultas.

SEGARRA INGENIEROS SL

Camí de la Travessa, 16. Nave 16. (Entrada por Francesc Tàrrega)
12540 – Vila-real/Villarreal (Castellón)

HORARIO DE OFICINA

Lunes a Viernes: de 8:00 – 13:30
Tardes: de 15 a 18:00 (Cita previa)

Agosto de lunes a viernes de 8:00 a 15:00

Segarra ingenieros
Empresa inscrita en el RII con número de inscripción registral 10-B-D09-12045193 , estando clasificado en la sección D (Instaladora), habilitación 0 (Baja Tensión), categoría 9 (Categoría Especialista / Instalaciones Generadoras de Baja Tensión).